martes, 30 de septiembre de 2014

“El secreto de la libertad es la biblioteca” Bernard Werber




The George Sutherland Memorial Library nace como un centro de recursos para el fomento de la lectura y el aprendizaje. Nuestro principal objetivo es proveer y gestionar recursos de aprendizaje, para alumnos y docentes, que incentiven  la lectura, apoyen en el proceso enseñanza-aprendizaje y el uso del tiempo libre en actividades productivas. En esta ocasión queremos comunicarles algunas novedades de la biblioteca y recordar los servicios que ya están disponibles.

Proyecto Biblioteca Audiovisual y Canales de música.

Con el fin de alcanzar nuestro objetivo, a partir del mes de octubre, comenzaremos con la implementación de una biblioteca audiovisual. Contaremos con una pantalla LED, Apple TV y Ipads con acceso a películas, series y documentales en nuestro servidor, con el fin de entregar recursos de apoyo al docente para complementar su planificación curricular.
Además, implementaremos un “Lounge Area” con sofá y sillones donde se podrá tener acceso a canales de música desde los Ipads conectados a audífonos. El objetivo es fomentar un área donde los alumnos puedan escuchar diferentes tipos de música, ya sea nature, ethnic, instrumental, entre otras, mientras disfrutan el placer por la lectura.


Ver articulo completo aqui... "El secreto de la libertad es la biblioteca"




No hay comentarios:

Publicar un comentario