lunes, 6 de octubre de 2014

Nuevo Material en Español






Benjamin es casi idéntico a su hermano gemelo, ambos son colorines, tienen pijamas con patas de lana y los pies gorditos, sin embargo, hay una pequeña diferencia en benjamín que lo hace distinto a su hermano y a muchos otros niños. (Tomado de la contraportada)






La fiebre tiene como protagonista a Roberto Lima Costa, un retirado redactor deportivo que recuerda los años en que el fútbol se instaló como pasión nacional. La historia se sitúa en Rio de Janeiro, cuando Lima conoce a Pepinho, un alegre mulato que resulta ser un genio del fútbol y que podría convertirse en el mejor volante creativo de la historia, incluso mejor que Pelé y Maradona juntos. Desde ese momento, la vida de Roberto cambiará para siempre.
(Tomado de www.antartica.cl) 





Rigo es un niño que ama profundamente la naturaleza, además, parece tener un secreto que lo hace retraído y que guarda como un tesoro. Sin embargo, el terrateniente de su pueblo instala un aserradero para explotar el bosque nativo de la región, lo que obliga al muchacho a poner en peligro ese secreto para salvar su amado bosque. (Tomado de la contraportada)


Virgilio odiaba leer. Pero un día no tuvo más remedio que hacerlo. ¡Como iba a saber él que ese sería el principio de su nueva vida!






Se vende mama de 38 años, pelo de color castaño claro, no muy alta, ojos marrones, bastante guapa. Le salen muy bien la lasaña, la pizza de cuatro quesos y los crepes de sobrasada. Le gusta ir a los parques de atracciones. Es muy cariñosa y tiene una voz muy agradable. Conoce un montón de cuentos y casi nunca regaña. Descubre por qué Oscar quiere vender a su mamá.



Para el protagonista de este libro, andar sobre ruedas también es divertirse, aunque de una forma muy distinta. Para descubrirla, tendrás que leer esta historia.

Escrito en Español/Inglés.




Bibli es un pequeño dragón, que en vez de nacer con su familia, nació entre medio de libros. Tras leer sobre su especie, decide emprender la búsqueda de sus padres. Así, recorre muchos lugares para encontrarse con los suyos y revelarles su receta para ser feliz: los libros.  




Trece incógnitas son las que debes resolver. Tendrás que estar atento a todos los detalles, incluso aquellos que te parecen insignificantes. Este libro propone una serie de intrigantes historias para desafiar el detective que todos llevamos dentro. ¿Crees ser capaz de resolverlos?






Sergio utiliza demasiado la palabra "No". Sus padres se preocupan que pueda afectar su humor, por lo cual deciden ayudarlo. Pero la situación se torna mas preocupante cuando su hermana Elisa se contagia con la "Enfermedad del No".






No olvides revisar nuestra colección de  

No hay comentarios:

Publicar un comentario