viernes, 20 de noviembre de 2015

Campaña Dona tu Libro

Dale nueva vida a tus libros y dónalos!!!

Así parte esta iniciativa que busca dar una nueva oportunidad a libros usados. El objetivo de esta campaña es primero que nada promover la re-utilización o reciclaje de libros, así como también, fomentar valores como la solidaridad y cooperación. 

Para llegar al lector y estimular su pasión por la lectura, no hay nada mejor que construir nuestra biblioteca escolar con y para los lectores. Es por esto, que la donación de libros adquiere un sentido de instrumento para obtener libros que sean significativos para todos los alumnos.

Te invitamos a vaciar tus estantes y volver a darle vida a aquellos libros que otro lector pueda disfrutar, promoviendo la lectura y siendo parte de la cultura del reciclaje. 

Te esperamos con tu libro, entre el 20 al 27 de noviembre, en The George Sutherland Memorial Library!




Que las historias no dejen de fluir!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Te invito a leer con...

Nuestros alumnos de 8º año, Maximiliano García y Vicente González, nos cuentan acerca de sus preferencias lectoras. 
Esta iniciativa audiovisual consiste en una serie de entrevistas a integrantes de la comunidad mackayina donde nos cuentan acerca de sus libros favoritos y experiencias ligadas a la lectura. 

El proyecto "Te invito a Leer", deja extendida la invitación a docentes, alumnos y apoderados que quieran formar parte de esta actividad. 



MGarcia from The Mackay School on Vimeo.

Te invito a Leer con Vicente González from The Mackay School on Vimeo.