viernes, 19 de agosto de 2016

Concurso "Afiche Gráfico Ilustrativo"


The Mackay School, con motivo de mejorar la comprensión lectora e incentivar la lectura, impulsa la campaña “READ, LEE”, que tiene por objetivo que nuestros alumnos valoren el ejercicio de leer, y hagan de éste hábito un beneficio.

The Mackay School te invita a participar en la elaboración y diseño de un afiche gráfico ilustrativo, para generar conciencia sobre los beneficios de mejorar la comprensión lectora.

Participantes
El concurso está dirigido a alumnos de 6º Básico a  I Medio de nuestro colegio.

¿Cómo participar?

  • Debes crear un Afiche Gráfico, que imite la idea propuesta en el ejemplo adjunto, eligiendo tu propia portada de libro en función del llamado “become someone else”. Este llamado refleja que la lectura permite viajar, soñar, transportarse en el tiempo, es decir, desarrolla la imaginación..
  • Pueden participar de manera individual o grupal (máximo 3 integrantes).
  • Se podrán presentar un máximo de 2 afiches por persona o grupo.
  • La técnica será de libre elección (Photoshop, InDesign, Illustrator, entre otros.)
  • El Afiche debe ser entregado en forma digital, formato JPEG, BMP, TIFF, PNG o PDF. Resolución mínima de 300 dpi. Tamaño 46 x 35 centímetros, posición vertical.

Los trabajos serán entregados con nombre y curso y enviados a atortora@mackay.cl, hasta el lunes 2 de septiembre de 2016. Los ganadores se conocerán a partir del 14 de septiembre. En caso de consultas dirigirse a comunicaciones con Aimee Tortora o por mail a atortora@mackay.cl

                                                 





Premios
Primer Lugar:    1 Libro + 4 entradas al cine  
Segundo Lugar: 1 Libro + 2 entradas al cine 
Tercer Lugar:     1 Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario