jueves, 8 de septiembre de 2016

Dona tu Libro: "El libro común"

Los Alumnos Joaquín Rojas y Juan Ignacio Salgado, ambos prefects del colegio. Este año presentaron el siguiente proyecto "El Libro Común" para promover la donación y el reciclaje de libros usados a nuestra biblioteca. 
continuación un breve articulo donde nos cuentan de que se trata este proyecto.

El Libro Común fue creado para que tanto como TU, como YO y como TODOS podamos disfrutar y sobre todo compartir el gran mundo de los libros y el aprendizaje. Dona, lee y aprende con los beneficios de la lectura, con el siguiente procedimiento:

Dona: 
Si te interesa o gusta uno de los libros del "Libro Común", puedes llevártelo por 2 semanas, solo tienes que donar otro libro, ojala algo parecido al que llevaste y en buena condición (No incompleto ni roto). Además,  tienes que informar y registrarte en biblioteca, ya que el alumno que mas libros done, ganará una GIFT CARD que puede ser utilizada en LIBRERIAS ANTARTICA.

Lee:
Puedes disfrutar de libros recreativos o también tener acceso a libros académicos. Además puedes tenerlo el tiempo que quieras, pero es necesario que lo devuelvas antes del fin de año escolar.

Es importante que si retiras uno de los libros seas preocupado y cuidadoso para que cuando lo devuelvas los demás puedan utilizarlo, más el otro libro que donarte, (CUIDEMOS LO QUE ES NUESTRO)


Por último, si es que tienes un libro que no ocupes y quieras donarlo, El Libro Común lo aceptara con gusto, no solo queremos fomentar la lectura y el aprendizaje sino también la solidaridad entre nosotros. (LA SOLIDARIDAD SIEMPRE ES RECOMPENSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario