miércoles, 4 de abril de 2018

EXPOSICIÓN DE ARTES VISUALES DEL PROGRAMA DIPLOMA 2018






Desde el Miércoles 28 de Marzo y hasta el martes 3 de Abril los estudiantes de la asignatura de Artes Visuales del Diploma IB expusieron sus trabajos en Biblioteca del colegio con la finalidad de dar a conocer su experiencia creativa a la comunidad escolar cumpliendo con los objetivos para la Convocatoria 2018. 
La muestra fue inaugurada con la presencia de los estudiantes de Arte IB de II, III y IV Medio, quienes junto a os padres de los expositores recibieron la presentación realizada por su profesora de asignatura Miss Pilar Bustamante. 
Felicitamos a los estudiantes Vicente Gorichón, Vicente Rojas y Benjamin Fuentealba, quienes se someten a la evaluación en Artes Visuales IB para el año 2018. Al mismo tiempo, destacamos las exposiciones de los estudiantes invitados Juan Eduardo Guerrero, Ignacio Leal, Agustín Nuñez, Gonzalo Valenzuela y Tomás Martínez. 


" El impulso creativo es común a todos. Desde el principio de los tiempos, los seres humanos hemos mostrado la necesidad fundamental de crear y comunicar significados personales y culturales a través del arte. 
Las artes visuales crean continuamente nuevas posibilidades y pueden cuestionar las barreras tradicionales. Esto se hace evidente en la forma en que creamos arte y en la manera en que comprendemos lo que hacen artistas de todo el mundo. 
El curso de Artes visuales del Programa del Diploma permite a los alumnos llevar a cabo exploraciones prácticas y producciones artísticas, así como investigaciones independientes de carácter contextual, visual y crítico" 


Extraído de: Expo Arte IB 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario